Aragonia se propuso en mayo meternos en tendencia... Y vaya si lo consiguió. Exposiciones con jóvenes talentos de la moda, sesiones de fotos, flash de moda en la calle, talleres para lucir mejor... Este jueves ponían la puntilla con la celebración de su VIP Day, una jornada hecha para las tendencias (y también para algunos caprichos gastronómicos), que se sirvió en los salones del hotel Reina Petronila de Zaragoza y que cumple cinco ediciones ya.

Estilistas, modelos... Más de veinte blogueras se unieron también a la cita (y con ellos, los 70.000 seguidores con los que cuentan en las redes). Rebeca Labara, de A Trendy Life, Mua Carmen o Nurstyle disfrutarán de un prólogo que sirvió para hablar sobre tendencias en joyería --de la mano de la firma aragonesa Enco-- y verlas en directo, con los complementos de TCN. Leonor Bruna, directora de la Escuela de Cine Un Perro Andaluz, participó también sumando la última moda en fotografía. Y, después, abrió sus puertas la pasarela. Con mucho que contar.

Christian, del blog Uomoedonna. ejerció de dj. Sobre la pasarela, y con Begoña Abad como speaker, paseaban las firmas con las que la galería comercial cuenta. Tendencias en baño, lencería, sport y hasta niños. Y, para redondear la tarde, aún se sirvió un postre hecho con lo más dulce de la gastronomía. Helados, chocolate, delicias orientales... Passion Foodies le llamó la organización. Moda e ingredientes para chuparse los dedos.