Los Bomberos de Zaragoza han tenido que rescatar a un vehículo atrapado por el agua en la confluencia de la Avenida Navarra con la N-232, como consecuencia de la tormenta que cayó la pasada madrugada sobre la capital.

Según informa el consistorio zaragozano, la Policía Local ha realizado varios cortes puntuales de calles afectadas por el agua, aunque ya se ha restablecido el tráfico en las diferentes vías afectadas.

Por su parte, los Bomberos de Zaragoza han recibido 51 llamadas la pasada noche relacionadas con la intensa tormenta que ha tenido lugar en la ciudad y casi todos los servicios han sido ya atendidos y a esta hora están acabando con los últimos servicios pendientes.

La mayoría de los servicios han sido por filtraciones de agua por tejados y también ha habido algunas afecciones por filtraciones de agua en bajos, locales y garajes.

Uno de los servicios que se sigue atendiendo a esta hora es en la calle Lagos de Coronas 39, donde la caída de un muro de contención ha afectado a la puerta de entrada y salida del garaje.

Todavía se está trabajando en el achique de agua, tras el aviso recibido a las 5.00 horas de la madrugada, en la carretera N-232 a la altura del Cachirulo, para garantizar las condiciones de seguridad en la vía.

También a esta hora Bomberos sigue achicando agua en garajes de la calle Acacias, a los que ha entrado más de un metro de agua.