Analizar el fenómeno de los booktubers y las ventajas de su aplicación dentro del aula es el objetivo del II Encuentro de Booktubers en Aragón que se celebrará mañana y el viernes en Ibercaja Patio de la Infanta en Zaragoza y que incluye un taller y una mesa redonda.

En concreto, la cita comenzará mañana con el taller "Booktuber por un día", que impartirá Marta Álvarez, licenciada en periodismo y booktuber conocida como Martitara.

Continuará el viernes con la mesa redonda titulada "II Encuentro de Booktubers en Aragón" en la que participarán cuatro de los booktubers más representativos en la actualidad: Andrea Izquierdo (Andreo Rowling), escritora, autora de "Otoño en Londres"; Carlos Carranza (La Cueva de Charles); Patricia García (Little Red Read), y Sebas G. Mouret (El coleccionista de mundos) y la profesora y escritora, Premio Cervantes Chico 2016, Ana Alcolea.

El encuentro será moderado por Nerea Marco, Filóloga Hispánica, Máster del Profesorado por la Universidad de Zaragoza y redactora de la revista digital de literatura infantil y juvenil El Templo de las Mil Puertas.