La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas al principio y, en la Ribera de Ebro y sur de Huesca, intervalos matinales de nubes bajas con brumas y probables bancos de niebla.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios y el viento soplará variable flojo o en calma.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 12 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 9 y 27 de Teruel y los 12 y 26 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 27 (viernes): Predominio de cielo despejado, aumentando a nuboso al final del día en el Pirineo, donde no se descarta alguna precipitación débil a última hora en el sector occidental de la divisoria. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en el Pirineo y en la Ibérica y con pocos cambios en el resto. Viento variable flojo, tendiendo en el valle del Ebro a noroeste moderado.

Día 28 (sábado): En el Pirineo, nuboso sin descartar alguna llovizna o lluvia débil en su sector occidental durante la primera mitad del día. En el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en la Ibérica por la mañana. Temperaturas en descenso, sobre todo las máximas en la mitad sur. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

Día 29 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado, aumentando por la tarde a nuboso en el Pirineo y en la Ibérica. No se descarta alguna llovizna o lluvia débil en el sector occidental de la divisoria pirenaica al final del día. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.