Un joven de 16 años fue detenido en la madrugada del sábado por agredir a otro de 18 años. Los hechos ocurrieron sobre las 04.30 horas cuando, según fuentes de la Policía Local, el menor, sin motivo aparente y de forma inesperada, le golpeó en la cara y le causó lesiones por las que tuvo que ser trasladado a un centro médico. La agresión se produjo en la calle del Temple, en el Casco Histórico de Zaragoza.

Un matrimonio de 49 y 46 años y que responde a las iniciales R. A. C. N. y J. G. F. M., respectivamente, fue detenido por un presunto delito de violencia de género. Según fuentes de la Policía Local, la pareja se agredió mutuamente en el transcurso de una pelea que han mantenido dentro del domicilio que comparten en el camino de la Mosquetera, en Delicias. Ocurrió a las 01.50 horas de este viernes.

Un peatón, J. C. P. E, de 53 años, resultó ayer herido grave tras ser atropellado por un autobús en la avenida de Valencia de Zaragoza. El hombre había invadido el carril bus después de rebasar un turismo parado que bloqueaba parte de la acera y pretendía incorporarse a la circulación. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11.00 horas. La conductora del autobús dio negativo en las pruebas de alcoholemia.