Agentes de la Guardia Civil buscan al presunto autor de un robo llevado a cabo la mañana de hoy a punta de pistola en una entidad bancaria de la localidad de Fraga (Huesca) y se ha dado a la fuga tras apoderarse de la pequeña cantidad de dinero que estaba en manos del cajero.

Según han informado fuentes próximas al operativo, el sospechoso, un hombre encapuchado con un pañuelo de cuello que le cubría el rostro, ha accedido a la oficina de la entidad sobre las 10,00 horas y ha exigido a los empleados del mostrador que le entregaran todo el dinero disponible.

El asalto se ha desarrollado con rapidez y sin que los empleados de la sucursal, en la que no se encontraban clientes en ese momento, sufrieran algún tipo de daño personal.

Testigos presenciales han facilitado a los investigadores datos sobre la vestimenta del sospechoso así la ruta que había emprendido en su fuga por las calles de la población.

Guardia Civil y Policía Local de Fraga han establecido un operativo para tratar de identificar y localizar al presunto autor del robo.