El portavoz adjunto del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Casañal, ha criticado que el equipo de gobierno incumpla los plazos previstos para cambiar los parterres de la avenida de Fernando el Católico.

Casañal ha apuntado en un comunicado que ZeC se comprometió con los vecinos hace un año a cambiar los parterres de Fernando el Católico "antes del mes de julio” y, por ahora, “ni se han instalado, ni se espera que se pongan a corto plazo”.

Recuerda que el pasado mes de abril, Cs presentó una moción en la Junta de Distrito de Universidad que salió con el apoyo de todos los grupos, asociaciones y vecinos que asistieron al Pleno menos ZeC, por lo que ha criticado que el equipo de gobierno lanzó las promesas "sabiendo que el cambio de los parterres en Fernando el Católico no se iba a llevar a cabo”.

Casañal ha denunciado que ZeC no destine dinero a mejorar una de las vías más importantes de la ciudad, pero sí a pagar viajes "partidistas de los miembros del gobierno y sus asesores”.