El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza ha remitido un escrito a la Consejería de Servicios Públicos en el que pide los informes jurídicos, económicos y del servicio gestor encargados por el consejero Alberto Cubero sobre el 010 tras conocerse el informe desfavorable de Intervención.

La portavoz de Servicios Públicos de Ciudadanos, Elena Martínez, ha subrayado en una nota de prensa que el objetivo fundamental de esta petición es "evitar posibles tentaciones del consejero de volver a esconder informes".

Martínez espera que la contestación a su petición llegue antes de la celebración de la comisión extraordinaria de Servicios Públicos sobre el 010, para la que no hay fecha aún, para que se debate se pueda celebrar "en igualdad de condiciones, con la misma información todos los grupos".

La portavoz de Servicios Públicos de Ciudadanos ha asegurado no entiende "las prisas" de Cubero en este asunto cuando sigue sin despejar todas las dudas que le lleva planteando su formación sobre este proceso y cuando existe un informe de Intervención desfavorable a sus tesis.