CaixaForum Zaragoza celebrará el próximo sábado la Noche en Blanco con una jornada de puertas abiertas que se prolongará hasta la 1:00 de la madrugada y en la que sobresale las visita gratuita a la exposición "Andalucía en el imaginario de Fortuny", de paso en la capital aragonesa hasta el 27 de agosto.

Según ha informado hoy la Fundación La Caixa en una nota de prensa, a partir de las 19:00 horas el centro ofrecerá actividades gratuitas, como una visita guiada al edificio del centro y, desde las 22:00 horas, un recorrido con explicaciones a cargo de una monitora a la mencionada exposición de Fortuny (con una duración de 15 minutos).

Mientras, el Auditorio del CaixaForum acogerá la proyección de los cortos ganadores del concurso "Participa Mèliés" y, desde las 23:40 horas, la visualización del proyecto "El Musical: grandes éxitos", una producción participativa grabada en el Teatro Tívoli de Barcelona.

Además, la cafetería del centro albergará hasta las 00:30 horas una sesión de música electrónica conducida por Carlos Hollers Academy, y la librería Laie permanecerá abierta hasta las 22:00 horas para atender a aquellos que deseen acercarse al evento.