El Ayuntamiento de Calatayud, a través del Área de Deportes, aprovechando las vacaciones estivales está realizando obras en de acondicionamiento y mejora en el pabellón municipal por valor de aproximadamente 137.000 euros.

La mayor parte de las obras ya realizadas se han centrado en el sótano del edificio, donde se ha sustituido el filtro de arenas para la depuración de agua de la piscina climatizada (12.015 euros); se ha colocado un depósito acumulador de agua caliente para el refuerzo del actual, de 1.000 litros de capacidad (6.802 euros); y se ha instalado un recuperado de energía para el agua de renovación de la piscina climatizada (35.000 euros), informa el consistorio bilbilitano en una nota de prensa.

Para llevar a cabo estos trabajos se realizó un acceso en el forjado de la planta de acceso al edificio por 6.679 euros.

Próximamente se iniciará la renovación de vestuarios en la piscina climatizada, a través de un contrato que ha sido adjudicado por 36.355 euros, una obra que tiene un plazo de ejecución de un mes.

También está pendiente la renovación de la instalación eléctrica, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios de la instalación.