El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza ha denunciado el deterioro de la calidad de vida por el giro en la política de Servicios Públicos por lo que pide una rectificación para que se pueda superar el "fracaso global" con que se saldan los dos primeros años de gobierno PSOE- CHA.

El portavoz del PP en Servicios Públicos, Modesto Lobón, analizó las actuaciones que en esta materia se han llevado a cabo durante los dos últimos años y concluyó: "No solo se salda con un balance negativo, sino que está necesitada de cambios importantes".

Lobón se basó en los indicadores europeos de la Agenda Local 21 de los últimos tres años, que reflejan un saldo negativo en los parámetros en los que incide la actividad del ayuntamiento. Y puso como ejemplo el transporte, en el que el índice de satisfacción baja un 13,8%, el acceso económico a la vivienda, con una bajada del 11,4%, la calidad del medio ambiente urbano, que desciende un 2,2% o el nivel se servicios de ocio, que pierde un 6,8%.