La circulación al tráfico por la calle García Arista se cortará desde mañana, miércoles, y hasta el 24 de febrero desde la calle Sixto Celorrio, para continuar los trabajos de renovación de tubería.

Fuentes municipales han indicado en un comunicado que se permitirá la entrada y salida a los garajes afectados bien desde Sixto Celorrio, bien desde el Paseo de la Ribera y que se avisará a los propietarios de los cambios de los accesos, toda vez que añaden que será necesario cortar la salida de la calle José María Matheu y la Calle Mosén Domingo Agudo y prohibir el estacionamiento en un tramo de esta última vía.

Asimismo, desde mañana y hasta el viernes se va a instalar un poste dinámico en la parada del bus situada en la Avenida Cataluña, a la altura del número 98, por lo que será necesario suprimir o trasladar la citada parada y se ocupará el carril de circulación derecho mientras duren los trabajos.

Y finalmente, entre el 13 y el 16 de febrero se realizará un nuevo vertido en el Paseo de la Ribera para la nueva fase de las viviendas del Balcón de San Lázaro.

Esto implica que se deberá prohibir el estacionamiento a ambos lados para facilitar el paso de los vehículos por la zona de estacionamiento, ya que se ocupará uno de los dos carriles mientras duren las obras garantizando al menos un carril de circulación.