Los trabajos de reparación y asfaltado de la calle Poeta Alfonso Comín Ros, en el barrio de Delicias de Zaragoza, obligarán a cortarla al tráfico a partir de mañana desde la calle Rioja, por lo que será necesario desviar la línea 32 del autobús urbano.

Con motivo de estos trabajos, que lleva a cabo el Servicio de Conservación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, la línea 32 en dirección a la Bombarda circulará por la Avenida de Madrid para girar a la calle Ramiro I de Aragón, dónde retomará su itinerario oficial.

A partir de la tarde de mañana, así como los días 1 y 2 de marzo, se podrá dar paso a los vehículos, incluso al autobús urbano, pero no se podrá aparcar a lo largo de toda la calle, informa el Consistorio en una nota de prensa.

A partir del día 6 de marzo, martes, los trabajos continuarán en la calle Celso Emilio Ferreiro, y también será necesario cortar el tráfico durante la mañana mientras se actúe en el cruce con la calle Alfonso Comín Ros.

Ese martes, los autobuses de la línea 32 en dirección a Santa Isabel se desviarán por la calle Miguel Labordeta para girar a la Julián Sanz Ibáñez, y Rioja, dónde retomará su itinerario oficial.

Durante la tarde del día 6 y los días 7 y 8 de marzo se permitirá el paso de coches y autobuses pero estará prohibido el aparcamiento en la zona de obras.