Rotary Club Zaragoza celebró esta semana su tradicional ceremonia del cambio de collares, para sellar la elección de Eduardo Coscolín como nuevo presidente de la entidad. El traspaso de poderes, que hasta ahora poseía Antonio Peleato, tuvo lugar en el restaurante La Ontina de la capital aragonesa. Fue la vicepresidenta y secretaria de la institución rotaria, Mercedes Muro, la encargada de recoger el testigo por enfermedad de Coscolín, quien no pudo acudir a la cita.

Eduardo Coscolín es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Todos los años, la presidencia de Rotary Club cambia, en palabras de Peleato, «para que se entre con más ilusión y que no dé tiempo al cansancio».

En la jornada, Mercedes Muro presentó a la nueva junta directiva, compuesta por Alberto Gotor, como macero; y José Manuel Arangüena, como tesorero. Posteriormente, se entregaron tres distinciones Paul Harris al socio Alberto Gotor, al que fuera presidente de Ibercaja, Amado Franco, y al presidente de la Fundación Ibercaja, Honorio Romero.