La Asociación Gigantes de Ayerbe, en colaboración con Cáritas Diocesana de Huesca, y dentro de su campaña Por una infancia gigante, organiza como acto central entre los días 1 y 19 de diciembre, una recogida solidaria de juguetes, libros, material escolar y deportivo, denominada Tu juguete... su sonrisa.

Esta campaña pretende entregar todo el material recogido a los niños que atiende Cáritas Diocesana de Huesca. El material puede ser nuevo o seminuevo de segunda mano.

Esta recogida se pretende acercar a todos los habitantes de los municipios cercanos a Ayerbe, para así lograr una mayor participación y colaboración de todas las personas que quieran atender esta llamada.

Se han establecido unos horarios para que, todos aquellos que quieran, depositen o entreguen sus donaciones en uno de los almacenes del pabellón polideportivo Everest de la localidad de Ayerbe. Los horarios son de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 horas; y los sábados, domingos y festivos de 11.00 a 13.00 horas, y de 18.00 a 20.00 horas.