Miren si han pasado novios por esta firma, incluyendo unos cuantos rostros conocidos... Desde el cantante turolense David Civera al futbolista ejeano Alberto Zapater, sumando un larguísimo etcétera. Recientemente, entre otros, al exazragocista José Manuel Fernández Reyes.

Ayer, era el jugador del Tecnyconta Zaragoza Nicolás de Jong el que se preparaba para el «sí, quiero» con la prueba de las piezas que lucirá en su próximo enlace. Una cita que tuvo lugar en el establecimiento de la calle Isaac Peral de la firma aragonesa y en la que el deportista estuvo acompañado por todo el equipo de la misma, encabezado, como en otras ocasiones, por Vanessa Til.

Hubo pruebas, retoque y también una intensa sesión de fotos para dejar constancia del día y de este traje de altura (a juego con los 2,11 metros que mide el jugador del conjunto aragonés. El resultado queda como muestra en las fotos que acompañan esta información. Ahora sólo falta saber más datos sobre el próximo enlace que protagonizará el pívot franco-holandes.