El campo municipal de fútbol de Ranillas ya tiene los accesos acondicionados. Así lo informó la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, que añadió que las obras de acondicionamiento de estas instalaciones deportivas, ubicadas en el barrio zaragozano del Actur, han finalizado esta semana. El proyecto, que fue elaborado por el Servicio de Arquitectura de la gerencia de Urbanismo, ha tenido un presupuesto cercano a los 30.000 euros y ha sido llevado a cabo por la empresa Moncobra.

Esta obra de mejora en los accesos se ha realizado sobre una superficie de 680 metros cuadrados, donde se han efectuado las siguientes actuaciones: explanación y compactación de la superficie, saneamiento, cimentación de hormigón armado, fabricación de un muro, adecuación de un canal de recogida de aguas y colocación de una puerta metálica corredera de acción manual.

El concejal de Arquitectura y Equipamientos, Agustín Martín, y el de Instalaciones Deportivas, Luis Pastor, se mostraron satisfechos por el acondicionamiento de este campo de fútbol, una larga reivindicación de los usuarios de esta instalación, que es gestionada por el club San Andrés. Martín y Pastor mostraron su compromiso de dignificar todas las instalaciones deportivas.