La capitana del Mann-Filter, Carolina Esparcia, continuará en el equipo zaragozano tras haber llegado a un acuerdo para su renovación, según ha anunciado hoy el club.

La jugadora zaragozana de 21 años ha pertenecido al club desde alevines y posee un extraordinario palmarés con las diferentes selecciones españolas de categorías base en donde ha sido campeona de Europa sub-16, sub-18 y sub-20 y subcampeona del mundo sub-17.

Pese a su juventud ha superado ya los cien partidos en la máxima categoría nacional del baloncesto femenino.

La temporada más destacada de Carolina Esparcia fue la 2015/16, en la que se produjo la mejor clasificación histórica del club, que logró el cuarto puesto en la clasificación y en la que disputó más de 21 minutos de media por partido. En la 2016/17 participó en 24 de los 26 encuentros de la Liga

El Mann-Filter ya tiene confirmadas a seis jugadoras en plantilla para la próxima temporada (Luci Pascua, Gaby Ocete, Paola Ferrari, Vega Gimeno, Irene Lahuerta y Carolina Esparcia), aparte de las jugadoras jóvenes de la cantera Zoe Hernández, Raquel Terrer o Ana Tainta, que ya han debutado en Liga Femenina y que se espera que puedan tener un papel cada vez más importante en el equipo.