Las carreteras aragonesas mantienen 52 incidencias por meteorología adversa, 42 de las cuales se registran en la provincia de Teruel, donde todavía hay siete vías intransitables.

Desde el pasado lunes, permanecen cerradas al tráfico la carretera entre Ferreruela de Huerva y Cucalón, desde Ejulve a Aliaga, entre Cella y Celadas, en Mezquita de Jarque, en Frías de Albarracín, en Villafranca del Campo y en Moscardón, informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web.

Además, se necesitan cadenas para circular y está prohibido el tránsito de camiones, articulados y autobuses, de Camarena de la Sierra a la Puebla de Valverde, en Alacón, de Fonfría a Huesa del Común, en Noguera, en Cortes de Aragón, de Linares de Mora a Mosqueruela, en Guadalaviar, entre Cantavieja y Villarluengo, en Griegos, en Cortes de Aragón, en Burgábuena, en Fonfría, de Allepuz a Mirambel, entre Manzanera y Abejuela, en Masegoso, de Ababuj a Aguilar del Alfambra, en Toril y en Monreal del Campo.

Asimismo está prohibido el tránsito de camiones y articulados de Segura de los Baños a Vivel del Río Martín, en Torre de las Arcas, en Toril, entre Alcalá de la Selva y Valdelinares, de Santa Eulalia a Orihuela del Tremedal, entre Royuela y Frías de Albarracín y de Perales de Alfambra a Portalrubio y en otros nueve tramos la circulación está condicionada por nieve.

En la provincia de Huesca la nieve obliga a usar cadenas en la A-1603 a la altura de Jaca, de Panticosa a Baños de Panticosa, en Candanchú, de Canfranc Estación a la frontera y en el Puerto de Formigal, mientras que en la de Zaragoza solo se necesitan en Santa Cruz de Moncayo.

En la provincia de Zaragoza también se registran condiciones difíciles de circulación por ventisca en los términos de Lécera, Letux, Azuara, Fuendetodos, Villanueva de Huerva, Daroca, Aladrén y Herrera de los Navarros.