Dinópolis mantiene las cifras récord del año pasado, con 174.101 visitantes a las ochos sedes que forman parte este parque. Del total, 137.406 lo han hecho al centro principal, Dinópolis Teruel.

Supone un ligero ascenso de 562 personas más a Territorio Dinópolis y de 136 a Dinópolis, respecto al año pasado.

Desde el centro califican de «estupendo» el cierre de temporada ya que permite celebrar que, desde que abriera sus puertas en el 2001, casi tres millones de personas se han acercado a sus instalaciones. En concreto, 2.779.648 personas.

La mayoría de los visitantes provienen de la vecina Comunidad Valenciana, con un 25,89%, en segundo lugar se encuentran los propios aragoneses, con un 23,32%, seguida de la Comunidad de Madrid con un 14,75%, Cataluña, con un 13,81%, y Castilla La Mancha, con número de visitantes que representa el 4,47% del total.

Por provincias, los valencianos se sitúan en el primer lugar del ranking con un 15,33%, seguido de los zaragozanos con un 15,06%, madrileños con un 14,75% y barceloneses con un 9,93%.

NUEVA TEMPORADA

El próximo sábado 10 de marzo, el Territorio Dinópolis volverá a abrir sus puertas e iniciará su nueva temporada y, como viene siendo habitual, comenzará abriendo solo los fines de semana y puentes festivos, para pasar a ampliar poco a poco los días de apertura al público hasta el inicio de la temporada estival.

Durante los meses de verano el parque permanecerá abierto todos los días de la semana de manera ininterrumpida, según informaron desde la organización de Dinópolis.

Se trata de un lugar único en España que mantiene viva la historia del pasado y sigue despertando interés.