Representantes de CCOO de las federaciones de Sanidad, Enseñanza y Servicios Públicos interrumpieron el debate de los presupuestos con el despliegue de varias pancartas con las que exigieron la devolución de la paga extraordinaria de 2012 a los empleados públicos de la comunidad. Con esta acción querían expresar "lo injusto que resultaría" que mientras la propia Administración del Estado, otras autonomías y diversas entidades locales están devolviendo los 44 días de paga extra devengados en 2012 en la comunidad aragonesa el Gobierno autónoma haya comunicado a las organizaciones sindicales que no tenía intención de dovolverlos.

Lanzaron también desde la tribuna falsos billetes de 500 euros en los que podía leerse diversas cuestiones para las que, a juicio de la organización sindical, habrá partidas presupuestarias, mientras otras que consideran más necesarias no dispondrán de dinero suficiente. "No hay dinero para crear empleo público, sí hay dinero para que el personal de libre designación consolide sus niveles, "no hay dinero para pagar una parte de la extra robada, sí hay dinero para los oscuros negocios del PAR en la privatización del agua", fueron algunos ejemplos de los mensajes. A pesar de la protesta, el debate continuó y no se desalojó la tribuna de invitados. Solo abandonaron el hemiciclo cuando acabaron las primeras intervenciones de todos los partidos.

Este acto fue parte de la protesta que realizan los viernes en los centros de trabajo para reclamar la parte de la paga que el Gobierno central ha indicado que se puede devolver. El consejero de Hacienda, Javier Campoy, insistió en que la intención es devolverla "si se cumple la ley". Lambán, Soro y Luquin criticaron el trato del Gobierno a los funcionarios.