Natalia Cebolla, jugadora del Zaragoza Femenino de Primera División, ha declarado hoy que a partir de ahora comienza "la Liga de verdad" para el conjunto aragonés.

El Zaragoza Femenino ocupa la duodécima posición de la clasificación tras haber sumado 19 puntos y se encuentra a 7 de los puestos que dan derecho a jugar la Copa de la Reina y a la misma distancia de los puestos de descenso.

El equipo aragonés, tras enfrentarse a los equipos de la parte alta de la tabla en las primeras jornadas de la segunda vuelta, se enfrentará a lo largo de las próximas a sus rivales más directos en la lucha por la permanencia comenzando la siguiente jornada, que tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de marzo, contra la Real Sociedad en terreno donostiarra, equipo que aventaja en un punto al que dirige Alberto Berna.

"Ahora vamos a empezar nuestra liga de verdad y el equipo va a darlo todo para lograr los resultados que merece", ha señalado la jugadora del conjunto aragonés.

Natalia Cebolla ha reconocido que tienen que empezar a ganar y que la presión por lograrlo existe pero está "convencida" de que lo van a lograr.

"Si hemos competido bien frente a los grandes de la Liga podemos seguir haciéndolo frente al resto de equipos de la competición", ha destacado la jugadora del Zaragoza Femenino.