La propuesta de Podemos sobre celebrar plenos o actividades del parlamento aragonés fuera de su sede en Zaragoza supondría un gasto de unos 10.00 euros por salida, según calculó la institución hace unos meses cuando valoró desplazarse a Daroca en junio. Celebrar una Junta de Portavoces se cuantificó en 1.500 euros.

La organización de plenos en otros municipios superó los 8.000 euros en el celebrado en Alcañiz en el año 2012. En San Juan de la Peña en el mismo año se gastaron 11.000 y costó más de 30.000 el realizado en Caspe en el año 2002. En aquella ocasión duró un día y medio y fue necesario instalar una carpa para llevarlo a cabo.

Fuentes de la misma institución también recordaron que en lo que va de año ya se han ahorrado 104.000 euros con la renuncia al 50% de las dietas por parte del presidente y por la amortización de dos asistentes, los de relaciones externas y seguridad. Esta es la legislatura en la que el presidente de la Cámara cuenta con menos asesores, destacan

Sobre la posible instalación de una guardería en el interior del palacio de la Aljafería indican que en estos momentos "no hay demanda" por la edad media de los trabajadores de la institución.