El presidente de CEPYME-Aragón, Aurelio López de Hita, ha indicado que "hoy por hoy" no se han convocado la formación continua para empleados, que depende del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), pero que la decisión todavía "no está adoptada".

En una rueda de prensa este miércoles en la sede de CEPYME-Aragón en Zaragoza, ha indicado que, de todas formas, "la adopción de cualquier medida debe ser muy meditada, ponderada, y se ha afirmado algo que no esta todavía adoptado, pero lo que si que es evidente es que nada va a ser igual que antes, ya lo dije hace tiempo".

Por su parte, el secretario general de CEPYME-Aragón, Rafael Zapatero, ha matizado que desde la organización piensan que "una parte de las cotizaciones de los trabajadores deben seguir destinándose a su formación".

Aurelio López de Hita y Rafael Zapatero han realizado estas declaraciones en una rueda de prensa, junto con el presidente de CEPYME, Jesús Terciado, y el vicepresidente primero, Antonio Garamendi, previa a la celebración del Comité Ejecutivo y Junta Directiva de esta organización empresarial.