El presidente de Cepyme Aragón, Aurelio López de Hita, ha manifestado hoy que espera que la incertidumbre creada por los acontecimientos políticos que vive el país "no alteren la buena marcha de la economía?.

Así lo ha señalado en una nota de prensa tras conocer los datos del paro correspondientes al mes de mayo y que reflejan un descenso del 5,74 % en el número de desempleados en Aragón, la tercera Comunidad en la que más ha bajado con respecto al mes de abril.

Unas cifras, tanto mensuales como interanuales, que a juicio de López de Hita son "positivas teniendo en cuenta que el mes ha dejado descensos en todos los sectores de actividad" y que Aragón "sigue estando por encima de la media nacional?.

Cepyme Aragón recuerda que el 99,9 % del tejido empresarial aragonés está formado por pymes y autónomos, el 95,43 % con menos de 10 trabajadores, y que son los que crean 7 de cada 10 empleos generados en la Comunidad.

Por ello, el presidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa considera que ?hacen falta medidas a largo plazo para continuar creando empleo y especialmente políticas de apoyo a pymes y autónomos, que son los que más puestos de trabajo generan en Aragón?. E