+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTO HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL

CHA considera "una declaración de guerra a la gente" que se despilfarre en un acto de exhibición militar

 

CHA considera 'una declaración de guerra a la gente' que se despilfarre en un acto de exhibición militar - Foto: ÁNGEL DE CASTRO

EUROPA PRESS
15/09/2012

Chunta Aragonesista (CHA) ha considerado "una declaración de guerra a la gente" que se "despilfarre dinero público" en un acto "de exhibición militar" que es "totalmente innecesario".

Así lo ha indicado el presidente de CHA, José Luis Soro, después de conocer "por los medios" que "el Ministerio de Interior, junto al Gobierno de Aragón, están organizando un acto de homenaje a la Guardia Civil con una parada militar que se celebrará en Zaragoza durante las fiestas del Pilar, con la llegada de 400 agentes de toda España y un gasto previsto de 18.000 euros".

"El Gobierno de Aragón, al parecer, ha gastado 5.000 euros en la confección de una bandera de guerra de la que se hará entrega durante el acto", ha apuntado CHA.

Soro ha añadido que "al PP se le ha ido la olla. Que no vuelvan a pedir a la gente tiene que sacrificarse y apretarse el cinturón, ¿qué ejemplo están dando ellos de austeridad con semejante ocurrencia?".

    Buscar tiempo en otra localidad

       
    1 Comentario
    01

    Por forofin 20:48 - 15.09.2012

    "Reeduco chunteras" a buen precio;eso si,previamente aseadas y desinfectadas.Una vez "reeducadas" os cambiaré la braga cuatribarrada por una con los colores de la bandera de España.¡Hala Madrid!.