+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

huesca

CHA pregunta en el Senado sobre el futuro de la N-260

 

Carles Mulet, de Compromís. -

EL PERIÓDICO
12/10/2017

Chunta Aragonesista (CHA) ha trasladado al Senado, a través de Compromís, varias preguntas al Ministerio de Fomento sobre la N-260, el denominado Eje Pirenaico.

El senador de Compromís, Carles Mulet,también demandará información sobre cuántas de las inversiones contempladas en los Presupuestos Generales del Estado en el tramo aragonés de la carretera se han ejecutado finalmente en los últimos cinco años; y qué previsiones de inversión tiene el Gobierno sobre la mejora de los tramos que transcurren por la comunidad.

Además, CHA quiere saber en qué plazo de tiempo tiene prevista la finalización para la adecuación íntegra de los tramosde esta carreteras que califican de «vital» para la vertebración territorial de las comarcas pirenaicas y su conexión con Cataluña.

   
1 Comentario
01

Por Opinión. 13:35 - 12.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Menos mal que hay un partido que se mueve, gracias CHA por lo que hacéis, sino, esto sería un erial, debemos revertir la situación con buenas políticas con gente implicada en el territorio, y eso solo la formación de CHA es capaz de conseguirlo.