El grupo municipal de CHA preguntará el próximo lunes en la Comisión de Servicios Públicos y Movilidad si el gobierno municipal ha llevado a cabo alguna iniciativa para solucionar los problemas de funcionamiento detectados en la línea 32 del bus urbano de Zaragoza que une el barrio de Santa Isabel con la Bombarda, en el barrio de Delicias.

"Esta línea resultó perjudicada en la reorganización de las líneas del bus, puesta en marcha en el 2012, y desde entonces se han intentado buscar soluciones ante los problemas en las frecuencias y recorrido", afirmó la concejala de CHA.

En la comisión de septiembre la consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Carmen Dueso, reconoció que una de las líneas que no había funcionado era la línea 32. Dueso manifestó su voluntad para sentarse hablar con los técnicos y vecinos para ver cómo mejorar la línea pero aún no se ha pronunciado al respecto.

CHA volvió a preguntar en la comisión de octubre sobre este tema pero ante la falta de respuestas, "solicitamos una solución que satisfaga a todos los vecinos y vecinas afectados", concluyó Crespo. Muchos de los usuarios de esta línea denuncian esperas de hasta 20 minutos cuando la frecuencia es de seis minutos.