El candidato de CHA a la Alcaldía de Zaragoza, Juan Martín, se ha comprometido a incluir en el programa electoral del partido para las elecciones de mayo las peticiones básicas que se están demandando desde el barrio y que todavía no han sido atendidas, como la construcción del equipamiento educativo público.

Martín también ve necesaria la mejora de la movilidad en la zona, donde el transporte público sirva a las necesidades de los habitantes del barrio, así como diversos equipamientos sociales para un barrio que ya cuenta con 2.000 habitantes y que todavía no tiene, informan fuentes de CHA en una nota de prensa.

"Nuestro compromiso es incluir estas demandas en nuestro programa y reivindicarlos para que el nuevo gobierno de la ciudad que se constituya tras las urnas de mayo los tenga en cuenta y los lleve a cabo", ha asegurado.

El portavoz de CHA ha estado acompañado en esta visita a Arcosur por Leticia Crespo, presidenta de la Junta Distrito Casablanca, y Angela Labordeta, miembros de la candidatura municipal de CHA al Ayuntamiento de Zaragoza, junto con Ruth Pina, Mario Martín y Julio Lorao.

Este acto de hoy en Arcosur es uno más de la campaña #charrandocon, en la que los candidatos de Chunta Aragonesista al Ayuntamiento de Zaragoza recorren los distintos barrios de la ciudad para conocer de "primera mano" las demandas y propuestas vecinales.

Hasta la fecha ya han visitado Valdespartera, Torrero, Universidad, Parque Goya, Casco Histórico, Delicias, San José, Las Fuentes, ACTUR-Rey Fernando, El Rabal , Valdefierro, Montañana y Almozara.

Con esta campaña CHA quiere seguir demostrando que la política "no puede ser una mera relación unidireccional y que la gente venga a escuchar", en referencia a los "clásicos mítines".

"Ahora más que nunca necesitamos compartir, dialogar" porque "además es una obligación y un compromiso como representantes de la decisión de la ciudadanía", ha concluido Martín.