Cuatro personas han resultado heridas sin gravedad al impactar un vehículo de la empresa de transporte de pasajeros Uber contra dos taxis en la vía de servicio del Paseo de la Castellana de Madrid, frente a las Cuatro Torres de Madrid, una de las principales áreas financieras de la capital.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado del siniestro, en el que tres personas han resultado heridas leves, mientras que el conductor del vehículo que ha volcado ha sido trasladado al Hospital de la Paz con pronóstico moderado, con traumatismo vertebral y facial. El herido iba al volante como conductor de un vehículo de la empresa de transporte de pasajeros con licencia VTC de Uber.

Pasado el mediodía, el vehículo Uber ha impactado, por causas que ya investiga la Policía Municipal, contra un taxi parado en la vía de servicio a la altura del número 259 del paseo de la Castellana.

Como consecuencia del siniestro, el vehículo Uber ha volcado y ha dañado a otro taxi, cuyo conductor presenta un leve esguince cervical, mientras que el otro taxi, con una ocupante a bordo, han sufrido un esguince cervical.

¿QUÉ HA PASADO?

La Policía Municipal aún no ha delimitado qué ha sucedido exactamente en este siniestro.

"Nuestra prioridad es el estado de las personas involucradas, que esperamos se recuperen lo antes posible. Estamos en contacto con los implicados para esclarecer las circunstancias del accidente", ha declarado un portavoz de Uber.

Este medio también ha intentado ponerse en contacto con la Gremial del Taxi y la Federación Profesional del Taxi de Madrid (las dos asociaciones más importantes del sector) pero no lo ha conseguido por ahora.