La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, predominio de cielos nubosos con precipitaciones débiles y dispersas, poco probables en la mitad norte y, por la tarde, chubascos en la Ibérica, que podrán ser localmente fuertes y con tormenta.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas un ligero descenso.

El viento soplará del sureste flojo, aumentando por la mañana a moderado en el valle del Ebro, sur de Huesca y el Bajo Aragón de Teruel.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 19 de máxima de Huesca, los 9 y 20 de Teruel y los 13 y 21 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

El domingo el día se presentará con cielos nubosos o cubiertos que causarán precipitaciones débiles, ocasionales y dispersas, poco probables durante la primera mitad del día. A partir de la tarde en el Pirineo podrán ser persistentes y algo más intensas. Las temperaturas experimentarán pocos cambios y habrá un viento del sureste flojo, con intervalos de moderado en las horas centrales del día.

El lunes volverá a amanecer con cielos nubosos a cubierto con precipitaciones, sobre todo en la mitad norte, siendo localmente persistentes en el Pirineo. Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios o entrarán en descenso y las máximas no tendrán cambios. El viento será variable y flojo, predominando la componente sur.