La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, lunes, en Aragón, cielo con nubes altas tendiendo por la mañana a nuboso, y en la mitad oeste y Pirineos, chubascos y precipitaciones ocasionalmente acompañados de tormenta, sin descartar que afecten al resto de forma más débil y dispersa.

Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en descenso, notables en el oeste. El viento soplará del sureste flojo, con intervalos de moderado al este del Valle del Ebro y sur de Huesca.

Por capitales de provincia oscilarán entre los 18 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca, los 13 y 28 de Teruel y los 18 y 32 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 30 (martes): Cielo nuboso o cubierto con lluvias y chubascos ocasionalmente con tormenta en Pirineos y la Ibérica. En el resto, baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas.

Temperaturas sin cambios o en descenso. Viento variable flojo.

- Día 31 (miércoles): Cielo muy nuboso o cubierto. En el Pirineo y Sistema Ibérico se esperan chubascos tormentosos. En el resto, baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas.

Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo.

- Día 1 (jueves): Cielo en general poco nuboso con nubes de evolución diurna en zonas de montaña. Probables chubascos ocasionalmente con tormenta en Pirineos y la Ibérica occidental sin descartar que afecten también a zonas aledañas.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo.