+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS | TRÁFICO

Un ciclista grave tras ser atropellado en la N-330 en la provincia de Huesca

 

EFE
19/06/2017

Un hombre ha resultado hoy herido grave tras ser atropellado por un turismo en la N-330, en el kilómetro 506, sentido Huesca, cuando circulaba con su bicicleta, según han informado hoy fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido pasadas las siete y media de la mañana, en la citada carretera nacional, cuando el ciclista fue atropellado por una mujer que conducía un turismo y que resultó ilesa.

Las fuentes han precisado que se le practicó la prueba de alcoholemia a la mujer y dio negativo, mientras que el herido ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario.

   
2 Comentarios
02

Por pelegrin 13:24 - 19.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hay que endurecer las penas por este tipo de acciones. Muchos automovilistas deben pensar que un ciclista es como una cosa rara que va por la carretera y que se le puede tratar sin ningún respeto y poniendo en riesgo su vida; y es una persona que tiene familia, hijos, o padres, etc, etc. Por favor conductores respetar a los ciclistas. Por favor ciclistas, respetemos las normas de trafico. Diria cosas muy fuertes pero no quiero dejar por escrito lo que les haria a algunos conductores/as.

01

Por el sherif 12:51 - 19.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Demasiados ciclistas atropellados. Hace falta más civismo y educación, sobretodo por los automovilistas