Un ciclista resultó herido de carácter leve a las 22:35 de la noche de ayer al colisionar contra el lateral de un autobús urbano a causa de la desobediencia de la señalización semafórica en la calle Rodrigo Rebolledo a la altura de Salvador Minguijón, en el barrio zaragozano de las Fuentes.

El afectado, R. B. E., un menor de 13 años de edad, fue trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor del autobús, C. R. C., de 33 años de edad, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Por otro lado, entre las incidencias registradas en la noche del miércoles por los agentes policiales en Zaragoza, también se interceptó al conductor de un turismo que circulaba sin permiso de conducción debido a la pérdida de puntos asignados legalmente.

El detenido, J. L. P. R., de 48 años de edad, fue parado de forma aleatoria en un control preventivo de etilometría de la Policía Local a las 00:30 horas en la calle Terrazas de Cuellar, en el barrio de San José .

Al conductor se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, por lo que fue detenido, siendo posteriormente puesto en libertad y citado a juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado, quedando a disposición judicial.