La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, domingo, en Aragón, nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en el Pirineo, y en la Ibérica, intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso. En el resto, cielo poco nuboso.

Cota de nieve alrededor de los 2.000 metros subiendo a últimas horas.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. Oscilarán entre 22 y 11 grados en Huesca, entre 21 y 7 en Teruel y entre 23 y 13 en Zaragoza.

En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado a fuerte; en el resto, noroeste flojo a moderado.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, lunes, en el Pirineo cielos nubosos con precipitaciones débiles en la divisoria y en el resto, predominio de cielo poco nuboso o despejado.

Temperaturas en ascenso, de forma notable las máximas en la mitad sur. Oscilarán entre 22 y 14 grados en Huesca, entre 30 y 9 en Zaragoza y entre 27 y 14 en Teruel.

Viento del noroeste moderado con intervalos de fuerte.

---------------------------------

Martes, 12 de septiembre: Intervalos nubosos, más compactos en zonas de montaña y probabilidad baja de precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales en la divisoria del Pirineo. Temperaturas mínimas en descenso en zonas altas y con pocos cambios en general en resto; máximas en descenso en la mitad sur y con pocos cambios en el resto. En el valle del Ebro, intervalos de viento del noroeste moderado. En el resto, norte y noroeste flojo en general.

Miércoles, 13 de septiembre: Predominio de cielos despejados. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo.