La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón cielo despejado con algún intervalo nuboso en el Pirineo, temperaturas en ascenso y viento del noroeste moderado en el Valle del Ebro y flojo variable en el resto.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 23 de máxima de Huesca, los 2 y 24 de Teruel y los 9 y 24 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 4 (miércoles): Predominio de cielos despejados aumentando por la tarde en la mitad sur a intervalos de nubes altas avanzando de sur a norte. Temperaturas en ascenso, o sin cambios las mínimas en el Valle del Ebro. Viento variable flojo tendiendo a componente este flojo.

Día 5 (jueves): Intervalos de nubes medias y altas aumentando a nuboso. Son probables precipitaciones débiles y ocasionales en el tercio sur durante la segunda mitad del día y no se descartan a última hora en el centro de la comunidad. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Viento de componente este flojo.