La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, sábado, en Aragón, cielo despejado o poco nuboso salvo nubosidad de tipo bajo, brumas y bancos de niebla durante la primera mitad del día en el sur y centro de Huesca y ribera de Ebro.

Las temperaturas ascenderán en el Pirineo y en el resto de la comunidad las mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y las máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 10 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los 8 y 25 de Teruel y los 10 y 22 de Zaragoza.

El viento soplara variable flojo.

Predicción para los próximos días en Aragón:

- Día 30 (domingo): Despejado salvo nubosidad de tipo bajo, brumas y/o bancos de niebla durante la primera mitad del día en el sur y centro de Huesca y en la ribera de Ebro. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las máximas en el Pirineo. Viento variable flojo o calmas.

- Día 31 (lunes): Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas, brumas y/o bancos de niebla matinales en el valle de Ebro. Temperaturas mínimas con pocos cambios o con ligeros descensos locales y máximas en descenso. Viento variable flojo o calmas.

- Día 1 (martes): Poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas, brumas y/o bancos de niebla matinales en el Valle de Ebro, aumentando al final del día a intervalos de nubes de tipo medio y alto por el oeste. Temperaturas con pocos cambios salvo descenso de las máximas en el tercio norte. Viento variable flojo.