La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, cielo con intervalos de nubes altas y algo de nubosidad de evolución diurna en Pirineos.

Temperaturas en ascenso, sobre todo las mínimas del Pirineo. El viento soplará de componente este flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca, los 9 y 30 de Teruel y los 16 y 33 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 17 (miércoles): Poco nuboso con intervalos de nubes altas aumentando a intervalos nubosos en todo el territorio y nubosidad de evolución diurna en el Pirineo. No se descarta alguna lluvia por la tarde en el Pirineo o en la franja más occidental.

Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ascenso ligero y máximas sin cambios. El viento soplará de sureste y sur flojo con intervalos de moderado al este del valle del Ebro.

- Día 18 (jueves): Cielo nuboso o cubierto, especialmente durante las horas centrales del día y disminuyendo a intervalos al final. Precipitaciones y chubascos ocasionalmente tormentosos, especialmente en el tercio norte, donde no se descarta que sean localmente fuertes.

Temperaturas en descenso notable. El viento soplará del noroeste flojo, moderado en el valle del Ebro.

- Día 19 (viernes): En la divisoria del pirineo, cielo nuboso con probables lluvias débiles intermitentes. En el resto, predominio de cielos despejados.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. El viento soplará del oeste y noroeste flojo, moderado en la Depresión del Ebro.