La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, viernes, en Aragón, cielo con intervalos nubosos con algunas lluvias débiles en el noroeste por la tarde y poco probables en el resto de la mitad occidental, así como posibles brumas y bancos de niebla matinales.

Temperaturas con pocos cambios. En la Ibérica, soplará viento de componente sur flojo, en el resto, de componente este.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 9 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 6 y 22 de Teruel y los 11 y 22 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 4 (sábado): Nuboso o cubierto, con precipitaciones y chubascos avanzando de oeste a este, más abundantes en el tercio norte, donde pueden ser persistentes y ocasionalmente con tormentas.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento variable flojo predominando la componente sur.

Día 5 (domingo): En el Pirineo, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones persistentes en la divisoria. Cota de nieve 2.000 metros al principio, bajando progresivamente hasta los 900 metros al final del día. En el resto, cielo nuboso abriéndose claros por la mañana excepto en las zonas de montaña donde puede llover de forma dispersa al principio.

Temperaturas en descenso, localmente notable. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del noroeste moderado, fuerte en el valle del Ebro.

Día 6 (lunes): En el Pirineo, cielo cubierto con precipitaciones persistentes en la divisoria, con la cota de nieve alrededor de 800 metros.

En el sistema Ibérico, cielo nuboso o cubierto que pueden dejar algunas lluvias dispersas, con la cota de nieve alrededor de 1.300 metros. En el resto, cielo poco nuboso.

Temperaturas en descenso. Heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica. Viento del noroeste moderado, fuerte en el valle del Ebro.