La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, sábado, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado en general, con algunas nubes altas por la tarde y temperaturas diurnas en ascenso y nocturnas sin apenas cambios excepto ascensos en el Pirineo, con heladas débiles en el Sistema Ibérico y en el Pirineo.

El viento soplará variable flojo, predominando la componente este, con intervalos de este moderado por la tarde en la ribera baja del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los -1 y 22 de Teruel y los 7 y 25 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 23 (domingo): Poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas y algo de nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y el Sistema Ibérico por la tarde. Temperaturas diurnas en ascenso en las comarcas del este y del sur; nocturnas en ascenso en el Sistema Ibérico y Pirineo; en el resto, pocos cambios de temperaturas. Viento flojo variable o con algún intervalo de sureste moderado por la tarde en las riberas bajas del Ebro y del Cinca.

Día 24 (lunes): Cielo poco nuboso o despejado por la mañana. Por la tarde se formarán intervalos nubosos, con baja probabilidad de chubascos en Teruel. Temperaturas en ascenso. Viento flojo, predominando la componente este, con intervalos de este y sureste moderado por la tarde en los Valles del Ebro y del Cinca.

Día 25 (martes): Cielo con intervalos nubosos por la mañana, aumentando a muy nuboso por la tarde. Se esperan chubascos, sobre todo por la tarde, que serán débiles en general y localmente moderados. Cota de nieve bajando a 1800 m al final del día en el Pirineo. Temperaturas diurnas en descenso, nocturnas en ascenso. Viento flojo variable, con intervalos de noroeste moderado por la tarde en el Valle del Ebro.