La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, jueves, en Aragón, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, temperaturas con pocos cambios o con ascensos locales, algunas heladas débiles en el Pirineo y viento variable flojo, tendiendo a sur y sureste flojo con intervalos de moderado.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 21 de máxima de Huesca, los 2 y 22 de Teruel y los 9 y 24 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 31 (viernes): Predominio de cielos nubosos. A partir de la mañana se esperan precipitaciones, localmente con tormenta, que se irán extendiendo de oeste a este generalizándose por la tarde. Se espera que sean algo más intensas en el Pirineo. Cota de nieve a 1800-2000 m, bajando al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso, en general de entre 3 y 5 grados. Viento del este y sureste flojo tendiendo por la tarde a variable y al final a noroeste.

Día 1 (sábado): En el Pirineo cielos nubosos con precipitaciones débiles en la divisoria. En el resto intervalos nubosos, con nubes de evolución diurna en zonas de montaña, donde no se descartan chubascos débiles por la tarde. Cota de nieve a 1.200-1.400 metros. Temperaturas en descenso, más acusado en la Ibérica. En el valle del Ebro, el Pirineo y la Ibérica viento del noroeste flojo aumentando a moderado, con intervalos de fuerte durante la tarde. En el resto viento del oeste y noroeste flojo en general.

Día 2 (domingo): Cielo poco nuboso con intervalos nubosos en zonas de montaña. Precipitaciones débiles en la divisoria del Pirineo. Cota de nieve alrededor de los 1.400 metros. Temperaturas con pocos cambios. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado y en el resto viento del norte y noroeste flojo.