La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón cielo poco nubosos, con algunos intervalos matinales de nubes bajas, y temperaturas sin sin cambios o en ascenso las máximas.

Se producirán heladas en el Pirineo y la Ibérica y el viento soplará del noroeste moderado en el valle del Ebro; del norte fuerte en el Pirineo y de componente norte flojo en la mitad sur.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre -1 grados de mínima y 14 de máxima de Huesca, los -3 y 9 de Teruel y los 4 y 12 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días en Aragón:

- Día 25 (miércoles): Poco nuboso aumentando a intervalos por el este con precipitaciones por la tarde en la mitad oriental. Cota de nieve entre 100-300 metros en el norte y 400 metros aproximadamente en la mitad sur.

Temperaturas en descenso, localmente notable en las máximas de la mitad norte. Heladas localmente fuertes en el Pirineo y la Ibérica y débiles en el resto. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el Pirineo, del norte fuerte amainando al final y en el resto, variable flojo predominando la componente oeste.

- Día 26 (jueves): Cielo poco nuboso aumentando a nuboso o cubierto con precipitaciones débiles y dispersas a últimas horas. Cota de nieve a 700 metros en la mitad norte y a 1000 metros en la sur.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas localmente fuertes en el Pirineo y la Ibérica y débiles en el resto. Viento variable flojo tendiendo a componente este flojo.