La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón cielos despejados, con alguna nube dispersa de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica, y temperaturas en ascenso.

El viento soplará del sureste flojo a moderado, especialmente en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 32 grados de máxima de Huesca, los 13 y 32 de Teruel y los 17 y 35 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 5 (miércoles): Cielos despejados, con nubes de evolución diurna en la Ibérica y más dispersas en los Pirineos. No se descarta algún chubasco débil por la tarde en puntos del extremo occidental. Temperaturas en ascenso. Viento del sureste flojo a moderado.

- Día 6 (jueves): Cielo nuboso en general. Chubascos y tormentas en Pirineos y de forma probable en el resto. Temperaturas mínimas sin grandes cambios y máximas en descenso, sobre todo en el oeste. Viento del sureste flojo a moderado.

- Día 7 (viernes): Cielo nuboso en general. Chubascos y tormentas localmente fuertes en Pirineos, que serán probables en la mitad norte y sin descartar en el resto. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas sin cambios o en descenso. Viento variable flojo a moderado.