La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, viernes, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado y nubes de evolución diurna en los Pirineos y la Ibérica oriental, que pueden dejar algún chubasco o tormenta aislada por la tarde.

Temperaturas significativamente altas, con pocos cambios. Oscilarán entre 37 y 22 grados en Huesca, entre 37 y 18 en Teruel y entre 39 y 18 en Zaragoza.

Viento variable flojo con algún intervalo de noroeste moderado por la tarde en la ribera del Ebro.

Predicción para los próximos días

---------------------------------

Sábado, 5 de agosto: Predominio de cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna por la tarde. Chubascos y tormentas por la tarde en Pirineos y menos probables en el resto del territorio. Temperaturas muy altas, con pocos cambios. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde a noroeste moderado en el valle del Ebro.

Domingo, 6 de agosto: Intervalos nubosos con nubes de evolución en zonas de montaña. Chubascos y tormentas en Pirineos, localmente fuertes, menos o poco probables en la Ibérica de Teruel. Temperaturas en descenso. Viento variable flojo con intervalos de noroeste moderado en el valle del Ebro.

Lunes, 7 de agosto: Intervalos nubosos con nubes de evolución en zonas de montaña. Chubascos y tormentas en Pirineos, localmente fuertes, poco probables en la Ibérica de Teruel. Temperaturas en ligero ascenso. Viento variable flojo tendiendo a predominar el noroeste flojo moderado en el valle del Ebro.