La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, predominio de cielos despejados, excepto en el Sistema Ibérico y el Pirineo, donde se formarán intervalos de nubes de evolución diurna por la tarde, y temperaturas diurnas en descenso en el Pirineo y alto valle del Ebro.

Las temperaturas nocturnas ascenderán en la mitad sur y se mantendrán sin cambios importantes en el resto. Por capitales de provincia oscilarán entre los 9 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca, los 4 y 25 de Teruel y los 11 y 24 de máxima de Zaragoza.

El viento soplará del noroeste moderado en el valle del Ebro y del norte y noroeste flojo en el resto.

Predicción para los próximos días:

- Día 12 (miércoles): Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas nocturnas en descenso, salvo en el Pirineo y zonas del Sistema Ibérico donde subirán, y diurnas en ascenso en el Pirineo y tercio occidental de la Comunidad y sin cambios en el resto. Viento variable flojo.

- Día 13 (jueves): Predominio de cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos de evolución diurna en zonas de montaña. En el Sistema Ibérico, no se descartan por la tarde chubascos aislados ocasionalmente con tormenta. Temperaturas en ascenso, más acusado en las máximas. Viento variable flojo con predominio del noroeste en el valle del Ebro.

- Día 14 (viernes): Cielos poco nubosos al principio aumentando a intervalos nubosos. Nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña sin descartar chubascos dispersos en el Pirineo y Sistema Ibérico. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo tendiendo a componente sur.