La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, cielos despejados y temperaturas sin cambios importantes.

Por capitales de provincia, oscilarán entre 20 y 34 grados en Huesca, entre 14 y 34 en Teruel y entre 20 y 35 en Zaragoza.

El viento soplará del sureste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

Predicción para los próximos días:

- Día 25 (jueves): Predominio de cielos despejados. Temperaturas sin cambios. Viento del sureste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

- Día 26 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes medias y altas en el oeste de la Comunidad. Temperaturas con pocos cambios en la mayor parte del territorio. Viento del sudeste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

-Día 27 (sábado): Intervalos nubosos preferentemente de tipo medio y alto en la mitad oeste y predominio de cielos poco nubosos en el resto. Baja probabilidad de algún chubasco disperso en la Ibérica más occidental. Temperaturas sin cambios importantes. Viento del sudeste flojo con algún intervalo de moderado en la Ribera de Ebro.