La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, cielos nubosos en el tercio norte, en el resto, intervalos de nubes altas tendiendo por la tarde a nuboso, y precipitaciones débiles en el Pirineo y de nieve a partir de 1.800-2.000 metros.

Las temperaturas experimentarán un ascenso y el viento soplará variable flojo tendiendo por la tarde a noroeste flojo a moderado en el Valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 2 y 22 de Teruel y los 7 y 24 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 3 (miércoles): Predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas en el Pirineo y nubes de evolución diurna en áreas de montaña, sin descartar algún chubasco en la Ibérica oriental por la tarde. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo en general con predominio de la componente oeste, salvo en la Baja Ribera del Ebro por la tarde con viento del sureste entre flojo y moderado.

Día 4 (jueves): Predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso. Viento de componente oeste flojo tendiendo a componente este flojo con intervalos de moderado en la ribera del Ebro.