La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, en Aragón cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna por la tarde en el sur de Teruel donde no se descarta algún chubasco disperso.

Temperaturas mínimas con descensos locales y máximas en ascenso en la mitad oeste de la Comunidad. Oscilarán entre 30 y 15 grados en Huesca, entre 32 y 12 en Teruel y entre 33 y 17 en Zaragoza.

Viento variable flojo con intervalos de noroeste moderado de madrugada en el valle del Ebro.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón chubascos y tormentas localmente fuertes o muy fuertes por la tarde en la Ibérica y Pirineos, que podrían afectar a otras zonas.

El cielo estará poco nuboso con intervalos matinales de nubes bajas en la mitad sur por la mañana y nubes de evolución diurna por la tarde.

Las temperaturas mínimas ascenderán y las máximas se mantendrán con pocos cambios. Por capitales de provincia oscilarán entre 18 y 32 en Huesca, entre 16 y 29 en Teruel y entre 21 y 35 en Zaragoza.

El viento soplará variable flojo con intervalos de noroeste moderado de madrugada en el valle del Ebro.

- Día 17 (viernes): Cielo nuboso con chubascos y tormentas en el norte de Huesca y sur de Teruel, localmente fuertes, más frecuentes y probables durante la segunda mitad del día, y que no se descarta que pueden alcanzar al resto de zonas. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

- Día 18 (sábado): Cielo poco nuboso con nubosidad de evolución. Probables chubascos con tormenta al este de la Ibérica. No se descartan en el Pirineo oriental. Temperaturas en descenso. Viento del noroeste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.