La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, predominio de cielos poco nubosos o despejados, en la Ibérica, nubosidad de evolución diurna por la tarde, sin descartar en su sector oriental algún chubasco disperso y no se descartan bancos de niebla matinales en puntos del valle del Ebro.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en descenso, con heladas débiles en el Pirineo, y las máximas experimentarán un ascenso en general, que será notable en el tercio norte, y el viento soplará variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los 2 y 19 de Teruel y los 7 y 20 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 29 (miércoles): Predominio de cielos poco nubosos o despejados con alguna nube de evolución diurna en la Ibérica. No se descarta algún banco de niebla matinal en puntos del valle del Ebro. Temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios; máximas en ascenso. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento variable flojo.

Día 30 (jueves): Cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando la nubosidad por el oeste a últimas horas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas en ascenso en el valle del Ebro y sin variaciones en el resto. Viento variable flojo tendiendo a sureste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro y a componente sur flojo en el resto.

Día 31 (viernes): Predominio de cielos nubosos y nubosidad de evolución diurna. Se esperan precipitaciones en el tercio oeste que a partir del mediodía se extenderán al resto de la Comunidad. Cota de nieve bajando a 1.800 metros. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Viento de componente este flojo girando al final del día a componente oeste.