La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, cielos poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña con chubascos y tormentas por la tarde que pueden ser localmente fuertes, de forma algo menos probables en la Ibérica.

No se descarta que las tormentas puedan alcanzar a zonas del resto del territorio.

Temperaturas con pocos cambios. Oscilarán entre 30 y 18 grados en Huesca, entre 34 y 14 en Teruel y entre 32 y 18 en Zaragoza.

En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo a moderado; en el resto, componente sur flojo en general.

Predicción para los próximos días

---------------------------------

Martes, 11 de julio: Poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo, donde caerá algún chubasco con tormenta aislado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, especialmente en la mitad oeste. Viento variable flojo.

Miércoles, 12 de julio: Predominio de cielos despejados. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo entrando el Cierzo en el Valle del Ebro a lo largo de la tarde.

Jueves, 13 de julio: Predominio de cielos despejados con algo de nubosidad de evolución diurna en la Ibérica Oriental donde no se descarta algún chubasco aislado. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, entrando el Cierzo en el Valle del Ebro a lo largo de la tarde.